CULTIVOS
En los cultivos de café hay desde la selección de semillas una importante búsqueda de la calidad que comienza como una práctica normal para los agricultores.
Nuestra familia durante toda la vida se ha preocupado por buscar buenas semillas que traigan consigo una excelente genética que garantice durante todo un futuro, frutos de la mejor calidad que después indiscutiblemente se vean reflejados en la taza.
Suelo, sol, aire, lluvia, materia orgánica, conservación, son algunas de las palabras usuales en el campo, usadas cotidianamente por aquellos que han cultivado el mejor café del mundo.
En los cultivos de café a diario se deben desarrollar diversas actividades que son las recomendadas para que en diferentes épocas del año hallan en las plantaciones buenas floraciones que permitan proyectar a los ocho meses una producción de frutos rojos maduros, que serán recolectados por unos expertos que desde niños aprendieron el arte de recolectar el café dulce, y más suave del planeta, el café colombiano.
Buscar poco a poco en buen cultivo de café es para nosotros una labor continua.
En los pequeños
brotes del almácigo, se cuidan y preparan hasta 20 años de producción de Café.